MÉTODO TNA

w3layouts

La Institución se basa en el sistema Top Notch agregándolo a nuestro Método en el cual el alumno adquiere conocimientos para comprender, expresarse, hablar, escribir y redactar; es 90% dinámico y 10% gramatical y estructural. El principal enfoque es conversacional para que el alumno pueda interactuar con sus compañeros desarrollando sus habilidades del uso oral de la lengua. Cabe mencionar que nos caracterizamos por dar una educación de nivel, enseñando el idioma en su misma lengua, caracterizándonos el NO ESPAÑOL.


Características

• 3 horas por semana
• Grupos divididos por edades y niveles
• Inicios de curso cada mes y medio
• Para incorporarse a cualquiera de nuestros niveles en curso, se solicita una evaluación de nivel el cual es totalmente Sin Costo.

TOP NOTCH KIDS.

Educación en la sección de idiomas a su comunidad de una manera económica, con el fin de que las personas tengan una mayor preparación y herramientas para mejor empleo.

2. TOP NOTCH ENGLISH

Una vez que los niños hayan cursado los 3 libros anteriores estarán preparados para tomar el sistema Top Notch English. Los pubertos, adolescentes y adultos iniciarán su curso de inglés con este sistema, en el cual se utilizan 6 libros basados en el libro americano Top Notch, más un libro que contiene la preparación del examen TOEFL: En estos libros los alumnos verán desde los temas más básicos que son fundamentales, hasta una amplia gama de vocabulario que podrán utilizar en su vida diaria, además trabajarán con gramática viendo los diferentes tiempos y conjugaciones y fonética. En el libro de TOEFL se explican y practican los temas que van a venir en el examen y al final se hace una simulación del mismo.

Top