w3layouts

TNA Centro de idiomas es una empresa con gran experiencia en la enseñanza y capacitación de idiomas; desde su fundación, adquirimos el compromiso de brindar a la sociedad en general y al sector laboral en lo particular, una formación integral mediante técnicas modernas, objetivas y humanísticas. La razón de forjar nuevos institutos surge al conocer la falta de capacitación en lenguas extrajeras incorporadas en la educación pública de México, dadas las diferentes variantes; como los precios elevados, falta de instalaciones, capacitación de los maestros entre otras. Es por ello que hoy en día se imparte una educación de alto nivel con el compromiso y honestidad que nos caracteriza, ofreciendo el precio más bajo del mercado, ya que es prioridad para nosotros que todas las personas tengan acceso a estudio sin importar el nivel social, religión etc.

“Estudiar con calidad nunca fue tan económico”.

TNA Centro de idiomas fue fundada en el año 2010 teniendo sus inicios en Guadalajara, Jalisco, actualmente contamos con más de 11 Planteles en el estado de Jalisco. TNA fue diseñado para estar alcance de cualquier persona, siendo aún la más económica del mercado.

Somos un Instituto de Idiomas alta calidad educativa a un bajo precio. Nuestra responsabilidad es la enseñanza efectiva por medio de un programa pedagógico eficaz. Proporcionamos a nuestros alumnos un conocimiento globalizado para su interacción en el mundo profesional.

Ser líder y reconocido a nivel nacional e internacional, y por medio de nuestras sucursales estratégicamente diseñadas y ubicadas competir con las actuales marcas posicionadas. Buscamos ser aliados de todas aquellas personas e instituciones que necesiten de una segunda lengua para su desarrollo y crecimiento.

Giro de la empresa

Educación en la sección de idiomas a su comunidad de una manera económica, con el fin de que las personas tengan una mayor preparación y herramientas para mejor empleo.

Ubicación




Top